Las reuniones de trabajo son espacios que se abren para discutir diferentes temáticas laborales, a veces pueden ser largas conversaciones donde parece que el tiempo no pasa, o con suerte, son charlas que no pasan de los 30 minutos, todo es claro y sencillo.
NESCAFÉ® está en todo momento de tu día, desde que despiertas con el aroma inconfundible del café y hasta que estás listo para ir a descansar.
Y en tu trabajo también estamos, porque sabemos que todo espacio es un buen momento para un tinto, o un café en leche, ese compañero incondicional que te quita el frío, que te despierta o que acompaña una conversación. Por eso hoy te vamos a contar algunas pautas para hacer de una reunión laboral un ambiente tranquilo, siempre con la compañía de NESCAFÉ® Dolca®
Entendemos que hay días pesados, en los que el tiempo no está a nuestro favor y que los problemas parecen no terminar nunca, y a eso hay que sumarle las interminables reuniones de trabajo que se forman para eso: solucionar temas.
Te vamos a contar algunas pautas para llevar una reunión de trabajo con éxito:
Prepara tu reunión con tiempo: aunque suene obvio es una de las pautas más importantes para llevar estos espacios de manera fluida y tranquila. Lleva tus informes, presentaciones y resultados organizados. Ten los archivos abiertos en tu computador; evita que haya esas caídas repentinas de internet, sí a todos nos ha pasado que el equipo se traba o la red decide morir. Para eso mejor tener abierto con tiempo y te evitas el estrés.
Prepárate con tu equipo de trabajo: si en tu reunión deben hablar varios, lo mejor es que todos lleven su parte lista, organizar los tiempos antes y no pisarse mientras cada uno esté exponiendo. Unos minutos previos ordenen los turnos para así fluir mejor.
Si es una reunión larga, ten lo necesario: todos sabemos que hay conversaciones que pueden ser de más de 1 hora de duración, entonces para esos espacios prepárate y organiza lo justo sobre tu escritorio. Ten a la mano el cargador de tu computador, tu NESCAFÉ® Dolca ® para estar atento, una botella de agua y algo para tomar apuntes.
Elijan el lugar adecuado: es clave que te hagas en un punto donde no tengas mayor ruido o interrupción, en el caso de ser virtual; o una sala de juntas apartada para que sea lo más tranquila posible, si están en la oficina.
Acompaña con NESCAFÉ® Dolca®: alrededor del café se pueden entablar diferentes conversaciones, proponer ideas y conocer nuevas personas. NESCAFÉ® Dolca® es el compañero ideal para darle fluidez a tu reunión. Esta bebida se caracteriza por ser universal, todos disfrutan de una buena taza, caliente y aromática.
No des tantas vueltas sobre un asunto: las reuniones de trabajo se rigen por tener un objetivo claro que debe ser resuelto, presentado, o expuesto. El tiempo de todos vale, entonces si definitivamente no hay más que resolver o se está hablando del mismo tema, tomen un break o permitan abrir otra reunión. Esto le dará un respiro a cada integrante para continuar después.
Se puntual siempre: a muchos se les pueden dificultar llegar temprano a una reunión, si eso sucede, discúlpate unos minutos antes de la hora estimada, para que, quienes estén convocados sepan que estás retrasado por temas que se salen de tu control. Si de lo contario no logras entrar a una conversación con tus colegas, avisa antes por el medio de comunicación que manejen, posponla o reprograma. Pero evita dejar esperando a las personas sin ninguna razón.
NESCAFÉ® Dolca®es el producto ideal para empezar tus reuniones matutinas. Con una intensidad media, su aroma característico que te va a envolver en cada sorbo, puedes agregar las cucharadas necesarias para lograr la potencia y sabor que buscas.
Para aquellas personas que buscan un café balanceado de aroma suave, cuerpo medio y acidez equilibrada. Ideal para recargarse durante el día de la mejor manera o acompañar tus reuniones de trabajo y tener un compañero delicioso.
NESCAFÉ® Dolca® es un café que se produce en Bugalagrande, Valle del Cauca y es la manera perfecta para seguir tus tareas y disfrutar tu bebida, en cualquier espacio.
En NESCAFÉ® tenemos una bebida para acompañar cada momento, escoge tu intensidad de preferencia, el sabor que te caracteriza y el aroma deleite tus sentidos. Lleva tu café a todas partes con nuestros prácticos empaques y no te quedes sin tu deliciosa taza a donde vayas.